• Únete a otros 5 seguidores

Perros Caniche Toy: caracteristicas y fotos de la raza Caniche toy

Perros de raza Caniche Toy Perros de raza Caniche Toy 

El Caniche Toy es el ejemplar más pequeño de la raza caniche. El Caniche era utilizado para cazar aves, cuidar de las ovejas y para la caza de pájaros salvajes. La raza comenzó a dividirse, algunos seguían siendo cazadores y otros fueron cruzados con Spaniels, los cuales comenzaron a tener el pelo mas suave. Estos ultimos son los conocidos actualmente como caniches. Los criadores se dispusieron a crear un perro mas chico, asi nacio el Caniche Toy. Antiguamente los caniches eran los perros de la nobleza.

Caracteristicas del Caniche Toy:

El Caniche Toy es un perro que sigue a su dueño a todas partes, siempre está atento de lo que hace el amo. Es cariñoso,  alegre y jugueton. Les gusta correr y morder en modo de juego. Los caniches son muy inteligentes, por esoo fueron utilizados como perros de circo. Tiene las orejas largas y caidas. Su pelo puede tener rulos o ser acordoneado. La cola generalmente es cortada y la lleva casi siempre erguida. Son perros ideales para cualquier tipo de casa, se llevan muy bien con otros animales y con los niños. Miden entre 24 y 28 cm de alto y su promedio de vida es unos 12 años aproximadamente. El color puede ser blanca, negra, gris, marrón, albaricoque o roja.

Perros de raza Caniche Toy Perros de raza Caniche Toy 

Cuidados para el Caniche Toy:

Estos perros necesitan cariño y atención. Ademas son perros glotones, por lo que se debe moderar la cantidad de comida y se le debe dar alimento balanceado. Con respecto a su pelo, es aconsejable llevarlo a peluquerias profesionales ya que es muy costoso el mantenimiento. Hay que tener cuidado con las lesiones, debido a su tamaño y fragilidad suelen quebrarse por pisaduras o por bajarse de lugares muy altos para ellos. Tambien se deben limpiar sus orejas al menos todas las semanas para que no tenga infecciones.

 Fuente: El blog de animales y mascotas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: